Altas, bajas y cambios durante todo el trimestre

 

 

Las altas, bajas y cambios durante todo el trimestre serán únicamente en casos extraordinarios y la Coordinación de la Licenciatura en Derecho evaluará el caso en concreto.

 

    ¿Cuáles son los requisitos que necesito?

 

  • Elaborar un escrito dirigido al coordinador de la Licenciatura en Derecho, Lic. Enrique Morales Colín en la que se describan las circunstancias por las cuales se requiere realizar el trámite;

 

  • Adjuntar documento de avale la situación por la que se desea realizar el tramite

 

  • Llenar el formato indicando si es alta, baja o cambio e imprimirlo TRES veces, y

          Formato: https://www3.azc.uam.mx/sae/avisos/2019/A409.pdf

  • Registrarse en línea en:

    https://forms.gle/RBA3vmYPXedvNbcd9

NOTA IMPORTANTE:

 

Es responsabilidad del alumno dar seguimiento al trámite solicitado mediante el Modulo de Información Escolar:

 

                 Liga: https://ayamictlan.uam.mx:8443/sae/azc/aewbf001.omuestraframes?mod=1

 

Matrícula activa 2022
Egresados 2021
Titulados 2021
Total de alumnos