Prórrogas
Destinado a alumnos que han vencido el plazo máximo de 10 años para concluir la Licenciatura
Requisitos
- 75% de los créditos cubiertos
- Concedido por una sola ocasión
- No excederá de dos años.
Procedimiento
- Presentar la una solicitud correspondiente en la Sección de Trámites Escolares ubicada en la División de Ciencias Sociales y Humanidades, edificio “H” primer piso, esta será evaluada por el Consejo Divisional correspondiente. Debe presentarse entre la primera y la sexta semana del trimestre.
- Una vez aprobado por el Consejo Divisional, tendrás que presentarte en la Sección de Registro Escolar, en la Coordinación de Sistemas Escolares con los siguientes requisitos:
- a)La autorización para reinscribirte en el trimestre que indica el acuerdo.
- b)Comprobante de pago de cuotas (anual y trimestral) correspondientes
- c)Credencial actualizada de alumno o identificación oficial vigente con fotografía y firma; de ser necesario, carta poder debidamente requisitada con identificaciones de quien otorga y recibe el poder en originales y una copia fotostática por ambos lados de cada identificación.
- Llenar solicitud de altas a UEA.
- Recoger comprobante de inscripción/ reinscripción en la fecha que se indique.
ARTICULOS 52 y 61 DEL REGLAMENTO DE ESTUDIOS SUPERIORES.