#lic-admon
Licenciatura en Derecho
#dcsh
División de Ciencias Sociales y Humanidades
previous arrow
next arrow
Convocatoria

Charla Informativa sobre Becas. Jueves 13 de octubre a las 12 h | Más Información

Convocatoria

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PERIODO SABÁTICO APLICABLE PARA EL TRIMESTRE 23-INVIERNO | Consultar oficio y guía para la elaboración de la solicitud

previous arrow
next arrow

Programa de Alumnos en Situación Académica en Riesgo (PASAR)

Acciones que toma la Coordinación de la Licenciatura en Derecho cuando los alumnos han agotado las oportunidades de inscribir UEA en evaluación global  

 

  •    Los alumnos que se encuentren en el supuesto de la 3ª a 5ª oportunidad, deben comunicarse a la Coordinación de la Licenciatura en Derecho.
  •    El alumno deberá contactar y solicitar a un profesor que lo asista como su tutor , mismo que imparta la UEA o asignatura en riesgo, que revestirá la modalidad que el tutor decida.

El alumno deberá:

  • Requisitar la carta compromiso, el cual debe estar firmada por el tutor y el alumno para que se le pueda asignar el número de expediente. Misma que debe ser enviada al correo de la Coordinación de la Licenciatura en Derecho. 
  • Inscribirse en https://forms.gle/zhX54keuGcTURFUV9 asentando todos los datos que se le solicitan y especificar a los profesores con los que ha cursado la UEA.
  • Realizará el trámite de inscripción a evaluación de recuperación en el horario indicado.
  • Se presentará a realizar el examen de recuperación.

*En todo momento el alumno es responsable de la realización del trámite, así como de su desempeño.

**En ningún momento el Profesor asumirá la carga del desempeño del alumno por aceptarlo en su clase, igualmente no estará obligado a "guardar" calificaciones aun cuando sea aprobatoria. El profesor le informará al alumno que está listo para la evaluación de recuperación. 

*** En caso de alumnos en quinta oportunidad, deberán tener en cuenta lo establecido en el número 72 del RES.

El profesor deberá entregar  a la o el alumno(a) en la semana 11 del trimestre un oficio , con copia a la Coordinación, en el que exponga los argumentos, respecto de si la o el alumno(a) está preparado para la presentación del examen de recuperación.

Matrícula activa 2022
Egresados 2021
Titulados 2021
Total de alumnos