- Realizar el seguimiento y análisis de las actividades y resultados de investigación, de acuerdo con la normatividad correspondiente.
- Revisar las propuestas de creación, modificación y supresión de áreas académicas que el Consejo Divisional envía al Consejo Académico para su aprobación.
- Revisar las propuestas de creación y cancelación de grupos y seminarios de investigación.
- Revisar las solicitudes de incorporación y desincorporación de integrantes a áreas académicas, grupos y seminarios de investigación.
- Revisar las solicitudes de registro de programas académicos y proyectos de investigación.
- Revisar las solicitudes de conclusión, cancelación o actualización de programas académicos y proyectos de investigación.
- Revisar las solicitudes de incorporación, desincorporación o cambios de participación de las personas responsables o colaboradoras a los proyectos de investigación.
- Revisar las solicitudes de vinculación o desvinculación de proyectos de investigación a programas académicos.
- Analizar las postulaciones de las áreas al Premio a las Áreas 2025 y, en su caso, proponer las que tengan merecimiento para ser premiadas. Plazo: 12 de junio de 2025.
COMISIÓN INVESTIGACIÓN | ||
---|---|---|
REPRESENTANTES DEL PERSONAL ACADÉMICO | REPRESENTANTES DEL PERSONAL ACADÉMICO | REPRESENTANTES DEL ALUMNADO |
Dr. Jaime Alberto Prudencio Vázquez | Dr. Daniel David Jaime Camacho | Alumna Jazmín Alejandra Quiroz Jiménez. |
Dr. Carlos Alberto Ríos Gordillo | Mtra. Roberta Priscila Cedillo Hernández | Alumna Stefany Angeles Montiel |
Asesora Dra. Patricia San Pedro López |