PROCESO DE INSCRIPCIÓN
TRIMESTRE 20-P

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REVISIÓN DE EVALUACIÓN

Las evaluaciones tienen el objetivo de que las alumnas y los alumnos de la Licenciatura en Derecho adquieran los conocimientos, habilidades y destrezas señalados en el plan y programas de estudio. Las calificaciones obtenidas indicarán el grado de consecución de los objetivos por parte del estudiante y se expresarán mediante las calificaciones MB (Muy bien), B (Bien), S (Suficiente) y NA (No acreditada).

Si una alumna o un alumno está inconforme con el resultado de una evaluación podrá solicitar la revisión de la misma, mediante carta de solicitud de revisión de evaluación dirigida al Director de la División, el Lic. Miguel Pérez López.

La carta de solicitud de revisión de evaluación deberá contener los siguientes datos: 

·  Nombre completo del alumno

·  Matrícula

·  Clave de la UEA

·  Nombre de la UEA

·  Grupo

·  Nombre del profesor

·  Calificación asentada en el kardex

·  Calificación otorgada por el profesor

·  Firma del solicitante

Además, se deberá de anexar el escáner (por ambos lados) de la credencial de la universidad de la alumna o el alumno y todos los documentos probatorios disponibles (exámenes, trabajos, etc.).

La carta de solicitud de revisión de evaluación, el escáner de la identificación de la universidad y los documentos probatorios (todos en un mismo archivo PDF) deberán de ser enviados  al siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

·         En el caso de evaluaciones globales, el/la interesado/a deberá de enviar la solicitud de revisión de evaluación a partir del día 17 de agosto de 2020 y hasta las 16:00 horas del día 26 del mismo mes y año.

·         Tratándose de evaluaciones de recuperación la solicitud deberá de ser enviada dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de publicación de las calificaciones. 

El Director de la División decidirá si la solicitud es procedente, y en caso de serlo, convocará a una Comisión de profesores expertos en la asignatura, quienes decidirán si se debe de rectificar la calificación final. La decisión emitida por la Comisión respectiva será inapelable.

Artículos 63, 64, 65, 66 y 74 del Reglamento de Estudios Superiores de la Universidad.

  • Cinque Terre

    Mtra. Jazmin Sánchez Estrada
    Coordinación de la Licenciatura en Derecho
    Contacto
    clderecho2019@azc.uam.mx
    53189116
    Edificio H 2do piso