Convocatoria

Charla Informativa sobre Becas. Jueves 13 de octubre a las 12 h | Más Información

Convocatoria

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PERIODO SABÁTICO APLICABLE PARA EL TRIMESTRE 23-INVIERNO | Consultar oficio y guía para la elaboración de la solicitud

previous arrow
next arrow

Presentación

CELEX está adscrito al Departamento de Humanidades en lo que se refiere a la Investigación y a la División de Ciencias Sociales y Humanidades en lo que respecta a la docencia. Ofrecemos cursos de Inglés, Francés y Alemán a toda la comunidad universitaria y externa.

Los planes de estudio de las licenciaturas que ofrece la Unidad Azcapotzalco contemplan como requisito de titulación, ya sea la comprensión de lectura de una lengua extranjera o el manejo de la lengua en las 4 habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir).

En lo que respecta a posgrados sus planeas requieren una lengua extranjera para el ingreso y egresos de los mismos.

Desde el año 1998, CELEX cuenta con un moderno Centro de Recursos para apoyar el aprendizaje de las clases, presenciales y la modalidad de autoacceso. Este Centro está formado por salas multimedia (2), salones equipados para la enseñanza de los 3 idiomas, una ludoteca con karaoke, CAILE (Centro de Aprendizaje Interactivo de Lenguas Extranjeras), sala de lectura y hemeroteca.

 

Sitio web de la Coordinación de Estudios de Lenguas Extranjeras

Matrícula activa 2022
Egresados 2021
Titulados 2021
Total de alumnos