¡Te damos la bienvenida al espacio virtual de la Coordinación Divisional de Servicio Social!

Ponemos a tu disposición la información necesaria para que puedas hacer uso de los servicios que ofrecemos a la comunidad universitaria y a las instituciones que estén interesadas en colaborar con nosotros en proyectos de servicio social y prácticas profesionales.

El servicio social es un instrumento que permite a los alumnos de nuestra Universidad retribuir a la sociedad mexicana el esfuerzo que ha realizado para darles una formación profesional; es un acto de gratitud que de manera simbólica le devuelve a los mexicanos una pequeña parte de la gran inversión que representa su educación superior. Pero eso no es todo.

A  nuestros alumnos queremos decirles además, que  el servicio social es una excelente  oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales, de probar y desarrollar  habilidades y de enfrentar los desafíos que el ejercicio de la profesión presenta.

A las instituciones que nos abren sus puertas  las invitamos a que vean en estas actividades un apoyo para  enfrentar la realidad con una visión distinta, ya que pueden contar con jóvenes que tienen el interés y el talento para colaborar en la solución de  sus problemas.

A todos nuestros usuarios les sugerimos explorar el sitio y a ponerse en contacto con nosotros si así lo requieren. Con mucho gusto los atenderemos.

 

Lic. Faviola Vidrio Rodríguez
Coordinación Divisional de Servicio Social
Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
53189108
Edificio H 1er piso