Inscripción del Servicio Social

1. Debes descargar y llenar el formato "Inscripción del Servicio Social" y entregarlo personalmente en la Coordinación Divisional de Servicio Social de CSH en original y copia. El formato está disponible en esta página web. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

2. Debes llenar el formato, imprimirlo, pegarle tu fotografía, firmarlo y sacarle una copia.

3. También debes entregar tu Constancia original de Incorporación al IMSS emitida por Sistemas Escolares o bien Copia de tu Carnet del IMSS del lado de la foto.

4. Te daremos la copia del formato de inscripción firmado y sellado, debes conservarla muy bien porque la tendrás que presentar siempre que vengas a la Coordinación en las diferentes etapas del trámite. Servirá como comprobante de que has cumplido con todos los requisitos.

5. Tienes que presentarte en la Coordinación al siguiente día hábil para que te entreguemos una "Carta de Presentación". No olvides traer la copia que ya indicamos en el punto anterior.

6. Tienes que ir a la institución donde realizarás el servicio social y debes entregar la "Carta de presentación" que te dimos; también tienes que pedir que te elaboren y entreguen una "Carta de Aceptación". Puede ser que no te la den en ese mismo momento pero es importante que la obtengas pronto.

7. Cuando te entreguen la carta revisa lo siguiente:

• Deberá estar impresa en papel membretado, sellada, firmada y en original.
• Estar dirigida a la Lic. Faviola Vidrio Rodríguez, Coordinadora Divisional de Servicio Social de CSH
• Nombre del alumno (a), matrícula, licenciatura.
• Nombre del proyecto
• El periodo de realización del servicio social, es decir, fecha de inicio y término.

Fíjate en la fecha de expedición porque tendrás 10 días hábiles para entregarla en la Coordinación de Servicio Social.

8. Esta "Carta de Aceptación" que la institución te da deberás entregarla en la Coordinación Divisional de Servicio Social de CSH en un plazo no mayor de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de expedición de la misma. No olvides traer también tu formato de inscripción (inciso 3).

9. En la Coordinación recibiremos tu documento y en tu formato se registrará que has cumplido con esta etapa, te lo entregaremos firmado y sellado para que lo conserves y puedas realizar el trámite final.

10. Dos semanas antes de terminar tu servicio revisa la sección de "Conclusión del Servicio Social" en esta misma página web para que te enteres de lo que se debe hacer.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN DEL SERVICIO SOCIAL