Procedimiento para presentar el Trabajo Terminal.

 

1. Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la carátula del Trabajo Terminal a la secretaria de la Coordinación de Licenciatura con dos días de anticipación para que elabore la Carta de Presentación. 

Descarga el Formato de la Carátula

2. Traer el día de la presentación tres CD con estuche de plástico y con la reducción de la caratula en la parte frontal, el disco debe contener el archivo del Trabajo Terminal en formato Word 97-2003, este requisito es indispensable para que se entregue la Carta de Presentación del

    Trabajo Terminal.

3. La Coordinación de Licenciatura proporciona el equipo necesario para realizar la presentación (laptop y proyector), la sala debe reservarla el asesor con 5 días de anticipación.

4. Cuando se registre la calificación del Seminario XI y tengan el 100% de créditos, se debe tramitar en Servicios Escolares el Certificado Total de Créditos y traer a la Coordinación una copia junto con la Carta de Presentación para elaborar la Carta de Liberación del Trabajo Terminal, que se recoge 5 días hábiles después en la Secretaría Académica de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH). 

5. Con la Carta de Liberación se puede iniciar el trámite del Título en la Coordinación de Sistemas Escolares

Para mayor información, consulta la pagina:  http://escolares2.azc.uam.mx/titulos/TituloLicCedula.pdf